lunes, 26 de marzo de 2012

Waraq Raymi - Encuentro del Nuevo Tiempo - Fiesta del Amanecer....

1 comentario:

  1. Hola, como están? me presento: mi nombre es Diego Uribe y estoy interesado en hacerles una accesoria en las paginas web, eventos en facebook y en la forma de mandar los correos, principalmente para que yo mismo pueda ver bien formateados los contenidos de los eventos, quiero aprender a hacer cosas y creo que una mejor forma es que mas personas quieran asistir a estos eventos y en mas lugares, no se que opinen, clero esta que me gustaría explicar bien; por ejemplo las fotos y los textos en web como en correos no se unen por temas de usabilidad, el blog deberia tener su propia dirección de web ademas de que el titulo en blanco es complicado de leer, hay mas, espero respondan mi comentario y pueda ayudar en algo: diego.uribe.gamez@gmail.com

    ResponderEliminar